JUNTOS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA

Cine Colombia y Fruco se unen para construir marca en su módulo de dispensado Fruco maximiza el retorno en sus módulos de dispensado en canal institucional, desarrollamos un elemento funcional que garantiza el correcto y eficiente dispensado de salsas para comidas rápidas, facilidad en el mantenimiento y reposición de partes, alto desempeño en condiciones de alto tráfico y a la vez construimos capital de marca.

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LA EXPERIENCIA SIN IGUAL DE AGUILA LIGHT EN LICORERAS

Impacto asegurado en estantería, una herramienta más de negociación Llevamos la experiencia de marca de Águila Light a las estanterías de las licoreras y tiendas de conveniencia. Con un elemento diferenciador que involucra iluminación led y un diseño gráfico que envuelve al espectador en el universo de marca de Aguila Light nuestro producto coloniza espacio protagónico en punto de venta garantizando visibilidad y exhibición de producto.

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HELIX UN LIDER QUE GLORIFICA SU PRODUCTO

Un elemento aéreo que glorifica, informa disponibilidad y llama la atención Diseñamos elementos de comunicación diferenciadores para la marca y su red de distribución donde se presenta la novedad en el empaque y la disponibilidad del producto. Nuestro diseño adicionalmente a glorificar el producto evoca con el diseño gráfico un elemento de alta tecnología y desempeño.

LAS BUENAS IDEAS SUENAN

Música, alegría y experiencia de marca Impacto en el punto de venta, extensión de la ocasión de consumo y la promesa de una experiencia de marca única son los factores fundamentales que condujeron al desarrollo de nuestro producto. El resultado: un equipo de tunning de alta fidelidad con Look&Feel de concierto que permite adaptarse visualmente a cualquiera de las principales marcas de SabMiller. Eficiente sistema de audio con facilidad para almacenar, desarmar y transportar en los vehículos de la fuerza de ventas, así como de contener y proteger el equipo.

ANWAY CERCA DE SUS CONSUMIDORES

Buen diseño, funcionalidad y acabados, la suma perfecta La imagen del producto es un factor determinante del éxito de ventas. Para sorprender con una presentación del producto original, creativa y de calidad, y para llegar de manera funcional y fácil al consumidor, Dipro desarrolló un kit de prueba para los cosméticos Artistry. Las consultoras pueden hacer uso de este equipo portátil y práctico para sus visitas domiciliarias o empresariales que incluye todo el portafolio de prueba en sitio.

ANWAY, FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Una herramienta de diseño que se traduce en ventas Artistry, de Anway, encuentra gracias al equipo de Dipro un diseño ideal para presentar su portafolio. Desarrollamos para nuestro cliente un mega probador para sala de ventas que mantiene como elementos determinantes la funcionalidad, los amplios visuales y  los finos acabados. El diseño terminado evita la filtración del producto y presenta múltiples sistemas de sujeción producidos en sistemas CNC y corte láser.

SOLO ACE LO HACE

Apuesta de gran formato: garantía de posicionamiento y comunicación Con el propósito de proyectar la marca y la presentación del producto ACE Detergente, Dipro diseñó para su cliente un inusual mega exhibidor. Dirigido a lograr un lugar destacado en medio de los restrictivos y tradicionales sistemas de exhibición en grandes áreas, nuestro aparador se caracteriza por su tamaño, formato y eficiente proceso productivo.

ORAL-B, DISEÑO PURO

Posicionamiento asegurado para una marca superior Con la idea de desarrollar un lenguaje tridimensional para la marca que pudiera replicarse en diferentes escalas y usos según las necesidades de nuestro cliente, proyectamos un diseño en el que se destacan los atributos de la marca y las características de desempeño de los diferentes productos. Con finos acabados y delicadas curvas, dispusimos un lugar destacado en el que Shakira se consolida como imagen de marca.

LA VENTA POR VOCEO, REDISEÑO DE UNA CULTURA

Transformando una tradición para beneficio de voceadores y usuarios De uno de los oficios más tradicionales de nuestras ciudades como es la venta por voceo de periódicos y publicaciones, el reto planteado por nuestro cliente nos llevó a tener una inmersión total en el tipo de negocio para hacer un diagnóstico de la problemática presentada. Filtración del producto y daño del mismo por las condiciones del clima, motivación de la red y comunicación de marca fueron algunas de las variables consideradas. El equipo creativo de Dipro propuso un novedoso elemento móvil que permite la exhibición de todo el portafolio de venta, al mismo tiempo que lo protege. Enaltecimiento de la actividad de voceador y cultura de marca.

MÓDULO VANGUARDISTA PARA UNA EXPERIENCIA ESTÉTICA

Impulso a la relación entre marca y cliente El diseño de una experiencia de marca, la identificación de los momentos en los que se crea un vínculo emocional entre cliente y marca es uno de los objetivos de nuestros productos. Para L’Oreal que busca una relación más personal con sus consumidores, elaboramos un espacio de servicio y consulta profesional en grandes superficies.  El módulo se constituye en un modelo estético para capital de la marca.

DISEÑO Y EFECTIVIDAD ORIENTADOS A LA INVERSIÓN EN PUNTO DE VENTA

MILO logra un espacio de venta a largo plazo Alto valor percibido, larga duración y flexibilidad para el portafolio, fueron los retos que asumimos para la marca. El equipo de Dipro diseñó una góndola funcional para el manejo de comunicación estacional y flexibilidad en el manejo de planogramas y actividades BTL, como concursos con videojuegos y contenido multimedia. Nuestro módulo garantiza una larga vida libre de mantenimiento.

DISEÑO Y EXHIBICIÓN CRUZADA: CLAVES DEL POSICIONAMIENTO

Una oportunidad para destacar atributos de marca Visibilidad de la marca Pony Malta, y reforzamiento de la estrategia en el punto de venta para incentivar la compra por impulso son los dos elementos constitutivos de este diseño de Dipro. Módulo de pared para presentaciones familiares e individuales del producto, que se acompañan con una oferta de pasabocas. El diseño incluye grandes áreas de visibilidad e imágenes refrescantes.

ORGANIZACIÓN DE PRODUCTOS EN MOSTRADOR

Funcionalidad y visibilidad en punto caliente Pony Malta se posiciona como acompañamiento ideal de productos de panadería gracias al diseño de un mostrador funcional para la segmentación de panadería salada y dulce. Al mismo tiempo que permite la exhibición del producto de manera estética, dispone de una bandeja superior para la organización de la vajilla para el servicio. El mostrador se convierte así en el punto focal del cierre de la venta con lo cual la visibilidad de la marca está garantizada.

DISEÑO QUE DA VIDA A NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Sinergias que se traducen en ventas Diseño para salas de ventas nacionales e inspirado en la arquitectura de marca, es el elemento que Dipro creó para Mazda. Exhibidor dinámico, móvil y llamativo que permite el despliegue de productos variados como tapetes, baterías y llantas generando alianzas estratégicas con diferentes marcas e ingresos complementarios por la venta de repuestos.

BUSCANDO UN CONTACTO EMOCIONAL CON EL CLIENTE

Un diseño lúdico para disfrutar en familia Con una visión diferente de lo que debe ser un stopper en salas de cine, el equipo creativo de Dipro formula un espacio lúdico para la familia utilizable durante la espera para el ingreso a las salas. El proceso productivo utiliza corte de materiales en CNC e impresiones digitales, permitiendo a nuestro cliente un significativo ahorro en costos y tiempo.

NUEVO EMPAQUE, NUEVAS OPORTUNIDADES DE EXHIBICIÓN

Diseño que construye experiencia de marca Para el lanzamiento de envase Doy-Pack de Heinz, nuestros creativos formularon un distintivo exhibidor de piso alrededor de un ícono conceptual que se relaciona con el producto y la marca. Elementos como una escena al aire libre, una cesta de manzanas, un dinosaurio y una capa de cesped natural hacen de este exhibidor un espacio único y diferenciador. El diseño permite así mismo su conversión a mueble de degustación y consulta, maximizando los usos y garantizando el retorno de la inversión a nuestro cliente.

ECONOMÍA EN RECURSOS Y BUEN DISEÑO

Scott va por dos a la vez: maximiza procesos, materiales y garantiza cubrimiento Tratando de aprovechar recursos y maximizar la inversión, formulamos para nuestro cliente un sistema de exhibición masiva, de bajo consumo y con amplio espacio para visuales de marca. El exhibidor está elaborado con materiales ligeros y permite la muestra de todo el portafolio  de productos para limpieza del hogar, a la vez que posibilita el recambio de visuales, incluyendo un cabecero que da enorme visibilidad a la marca.

COLA & POLA: REINVENCIÓN DE LA CARPA PARA EVENTOS

Atendiendo la función y la estética Con una alternativa a la tradicional imagen de la carpa utilizada en eventos para la exhibición y venta de comidas, Cola & Pola renueva su imagen. Luego de una exhaustiva investigación sobre la ocasión de consumo, nuestro equipo de diseñadores creó una carpa que ofrece servicios adicionales a los vendedores de alimentos al mismo tiempo que garantiza a nuestro cliente un posicionamiento claro como acompañamiento ideal para las comidas. Nuestro diseño permite la exhibición en frío del producto y de comidas en el mostrador, así como el manejo de inventarios y la facilidad para su limpieza.

INTERACTIVIDAD, JUEGO Y EXPERIENCIA DE MARCA

Cola & Pola y la magia del producto Dipro creó para Cola & Pola un animatronic para ser exhibido en eventos de diferente índole. Incluyó un sistema electrónico el cual entregaba premios al tiempo que generaba mensajes relativos a la marca en audio, movimientos y efectos especiales. Visibilidad, recordación y una experiencia emocional única de consumo que impactan las ventas y consumo en eventos.

ALTA TECNOLOGÍA EN LA EXHIBICIÓN DE CONSOLA X-BOX

Eficiencia en el diseño que garantiza el retorno de la inversión Nuestro cliente, Microsoft Colombia, contó con Dipro para el diseño, desarrollo, producción e implementación en el punto de venta de los mostradores para el relanzamiento de su consola de videojuegos X-Box. El sistema, que incluye dispositivos para una experiencia de marca, ha sido desarrollado para garantizar un eficiente mantenimiento y reposición de piezas, gracias a nuestro planeamiento de diseño y producción CNC. El producto, que aseguraba un horizonte de vida útil de cinco años, logró nueve años de duración en perfectas condiciones, maximizando claramente el retorno de inversión.

UNA OPORTUNIDAD PARA SINERGIA ENTRE MARCAS

Soluciones integrales que potencian las ventas Pfizer presenta su portafolio de marcas en un mismo módulo interactivo con contenido multimedia. Este producto le asegura a nuestro cliente una excepcional visibilidad, con un alto valor percibido por su moderno diseño y finos acabados. El sistema permite personalizar la comunicación de marca en todos sus espacios garantizando disponibilidad de diferentes mensajes al consumidor.

DISEÑO PARA UNA MARCA MUNDIAL

Una experiencia de consumo construida a escala Dipro replica para Juan Valdez, la marca líder en café Premium en Colombia, la experiencia sensorial y visual de sus tiendas propias y las lleva a grandes superficies. Con el propósito de incentivar la compra del producto para llevar, apelamos con nuestro diseño a la memoria de una experiencia agradable en las tiendas Juan Valdez. El diseño del módulo de venta recrea el concepto arquitectónico de sus tiendas e invita a la degustación.

VISIBILIDAD EXTERIOR, EMBLEMA SUPERIOR

Capital de marca para POKER Iluminación Led y neón clásico dan vida al tradicional emblema de Poker. Con un aire vintage, este modelo fue elaborado con el propósito de dar vida y colonizar espacios en los puntos de venta. El diseño alcanza visibilidad a distancia y soporta condiciones climáticas. Nuestro producto genera vinculo con el punto d eventa y conexión con consumidores.

DISEÑO DIFERENCIAL Y ALTO VALOR PERCIBIDO

Conquer coloniza espacios con diseños disruptivos Para el lanzamiento en Ecuador de la marca Conquer, nuestros diseñadores optaron por dar vida a nuevas sensaciones destacando las características del producto. Y el espiritu de marcar formas novedosas, diseño único y la unión armónica de mensaje y experiencia junto a detalles técnicos propios del proceso productivo son elementos de visibilidad y recordación que dan vida a este diseño trendy y urbano.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO QUE GARANTIZAN EL ROI

Diseño y producción en beneficio de la inversión y de la imagen de marca Para la multinacional DERCO, el equipo creativo de Dipro aceptó el reto de valorar y diagnosticar la especificación original de los BackWalls para punto de venta, con el objetivo de encontrar nuevas formas de producción más económicas y prácticas. El resultado: una nueva especificación que garantiza el look&feel de la marca al mismo tiempo que garantiza funcionalidad, durabilidad y ahorro en los costos de producción.

FRÍO PARA SUBIR LA TEMPERATURA EN VENTAS

Visibilidad y diferenciación garantizadas Para nuestro cliente, Club Colombia, encontramos siempre soluciones de diseño únicas y llamativas que hacen la diferencia. En esta oportunidad, recreamos un cubo de hielo en el que se embebe una botella del producto. Gracias a la tecnología LED y a la aplicación de materiales idóneos en procesos de termoformado, logramos un elemento que logra el enaltecimiento de la marca, incentiva el consumo del producto en frío.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, UN DISEÑO SUPERIOR

Un diseño inspirado en la arquitectura de marca Reconocimiento a distancia, ahorro de tiempo de producción, costo moderado y un toque único de marca fueron los retos que asumió nuestro equipo de diseño en el desarrollo y producción de la pizarra Miller Lite para canales ON. Conservando la inclinación natural y la forma ovalada del logotipo de la marca, la delgada pizarra utiliza tecnología LED que denota dinamismo y un toque único.

ROA FLORHUILA DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Un diseño funcional, prácticó y de larga vida Nuestro acercamiento al problema general de las degustaciones nos llevó a utilizar las características de un diseño existente y potenciar su funcionalidad para dar vida a un nuevo concepto. Los resultados para nuestro cliente saltan a la vista: personalización de marca, resistencia a alto tráfico, reposición de partes a bajo costo, diseño contemporáneo y agradable, versatilidad de usos para exhibición o degustación, resistencia al calor, seguridad, costos de transporte moderado y armado por un solo individuo.